EQUIPO DE DIRECCIÓN

 

Dirección (Direction)

 

Dra. Claudia De Barros Camargo (Prefeitura Municipal Novo Progresso, PA, Brasil)

Dr. Antonio Hernández Fernández (Universidad de Jaén, España)

 

Consejo Editorial (Editorial Board)

 

Dra. Claudia De Barros Camargo (Prefeitura Municipal Novo Progresso, PA, Brasil)

Dr. Antonio Hernández Fernández (Universidad de Jaén, España)

Dr. José Antonio Torres González. Universidad de Jaén, España
Dr. Fernando Peñafiel Martínez. Universidad de Granada, España
Dr. José María Fernández Batanero. Universidad de
Sevilla, España

Dra. Marlete Dacroce. Doutora y Maestria em Ciências de la Educación. Maestra de la ciudad de Sinop- Mato Grosso; Del Instituto Superior de educación y Salud de Sinop/MT y Del Instituto IEPES/MT. Brasil

Consejo de Dirección (Main Board)

 

Dr. José Antonio Torres González. Universidad de Jaén, España

Dr. Fernando Peñafiel Martínez. Universidad de Granada, España

Dr. José María Fernández Batanero. Universidad de Sevilla, España

Dr. Carlos Henrique Medeiros de Souza. Universidade Estadual do Norte Fluminense–UENF-Brasil-

Dr. Juan Manuel Trujillo Flores. Universidad de Granada, España

Dr. Mohammed El Homrani. Universidad de Granada, España

Dr. Antonio Pantoja Vallejo. Universidad de Jaén, España

Dra. Fernanda Castro Manhães. Pós-Doutoranda em Cognição e linguagem pela Universidade Estadual do Norte Fluminense Darcy Ribeiro - UENF. Professora da Faculdade Metropolitana São Carlos - FAMESC, Brasil

 

Consejo Asesor Científico Internacional (International Scientific Board)

 

-Dr. Elias Rocha Gonçalves – Instituto do Noroeste Fluminense de Educação Superior da Universidade Federal Fluminense -INFES-UFF – BRASIL .

-Ms. Katia Oliveira De Barros (Prefeitura de Goiania, Brasil)

-Dr. Juan de Dios Garbett Schaerer. Universidad Autónoma de Asunción. Paraguay

-Dra. Fernanda Castro Manhães. Pós-Doutoranda em Cognição e linguagem pela Universidade Estadual do Norte Fluminense Darcy Ribeiro - UENF. Professora da Faculdade Metropolitana São Carlos - FAMESC, Brasil

-Dr. Paulo Hideo Nakamura. Doutor pela UAA (Assunção). Professor adjunto da Universidade Federal da Paraíba. Brasil.

-Dra. Uyguaciara Veloso Castelo Branco. Doutora pela UFPE (Universidade Federal de Pernambuco) Professora associada da Universidade Federal de Paraíba. Brasil.

-Dra. Sandra Marques Queiroz, PhD. Ciências da Educação. Professora Coordenadora. Departamento de Formação Pós-Graduada em Saúde – ESESFM. Investigadora Unidade de Investigação Educação e Desenvolvimento (FCT - UNL). Membro do Observatório das Políticas de Educação e Formação - (CeiED/CES).Escola Superior de Enfermagem S. Francisco das Misericórdias (ESESFM). Lisboa. Portugal.

-Dr. Carlos H. Medeiros de Souza. Universidade Estadual do Norte Fluminense. UENF. Brasil.

-Dra. Marlete Dacroce. Doutora y Maestria em Ciências de la Educación. Maestra del la ciudad de Sinop- Mato Grosso; Del Instituto Superior de educación y Salud de Sinop/MT y Del Instituto IEPES/MT.

-Dra. María Natalia Calderón Astorga.Terapéuta de Lenguaje. Psicopedagoga. Especialista en dificultades del aprendizaje. Directora del Centro Especializado en Lenguaje y Aprendizaje (CELA). Costa Rica.

-Dr. Antonio Luque de la Rosa. Doctor en Innovación Educativa. Universidad de Almería, España.

-Dra. Salvadora Giménez. Dra en Psicología. Universidad Nacional de Asunción (UNA)-Ministerio de Educación y Cultura (MEC), Paraguay.

-Ms. Humberto Javier Rodríguez Hernández. Director de la Escuela Normal de Especialización Humberto Ramos Lozano, de la Maestría en Educación Inclusiva y del Congreso Internacional “La Educación Inclusiva, un horizonte de posibilidades” Profesor de Maestría en Gestión de la Educación Inclusiva e Investigación. Asesor de Tesis de Licenciatura y Maestría. Evaluador de Programas Educativos de la Comisión Estatal de Educación Superior (COEPES), colaborador de la Oficina Internacional de Educación de la UNESCO. Monterrey. México.

-Ms. Rebeca Rodríguez Garza. Subdirectora Académica de la Escuela Normal de Especialización Humberto Ramos Lozano de Monterrey, México. Directora de una Unidad de Servicios de Apoyo a la Escuela Regular para los niveles de Preescolar y Primaria. Monterrey. México.

-Franklin Susanibar Chávez. Fonoaudiólogo de IRFMO - Instituto de Rehabilitación y Formación en Motricidad Orofacial y del Instituto Psicopedagógico EOS, Lima. Perú.

-Dra. Carla Sofia Silva. Professora e Investigadora Integrada. Institución - Instituto de Educação. Faculdade de Ciências Socias, Administração e Educação. ULHT de Lisboa.

-Ms. Crisanta Cruz González y Aguilera. Directora de la Especialización en Intervención educativa y tratamiento de TEA. Directora del Centro Psicopedagógico Montes Urales. México DF.

-Santos Borregón Sanz. Licenciado en Pedagogía y Logopedia. Gerencia de Servicios Sociales. Centro Base de Atencion a Personas con Discapacidad. Segovia. España.

-Ms. Carla Decoud. Magister Ciencias de la Educación. Docente de la Universidad Nacional de Asunción del campo de las Ciencias de la Educación y Asesora Pedagógica del Grupo Consultor Asociado. Asunción. Paraguay.

-Dr. Humberto Ortega Villaseñor. Doctor en Derecho. Universidad Nacional Autónoma de México

-Milagros de Luz González Díaz. Maestra en Educación Preescolar. Universidad Femenina de México.

-Dr. Elson Glücksberg. Expansão Universitária FASIPE-Sinop. Brasil.

-Ms. Erica Alves Barbosa Medeiros Tavares. Universidade Federal de Lavras. Departamento de Educação/UFLA.

-Ms. Amanda Cezar de Castro Chaves. Faculdade EFICAZ (Maringá, Paraná, Brasil).

 

Sede Científica y Redacción.

Correo electrónico:

ahernand77@gmail.com

 

Web:

http://riai.jimdo.com/

 

Edición y Suscripciones.

Editorial Enfoques Educativos

http://www.enfoqueseducativos.es/

 

ISSN: 2387-0907

Depósito Legal: J-67-2015